Todo acerca de Abogados Segunda Oportunidad



Nuestros Abogados dan soporte a todos los catalanes con problemas de endeudamiento, tramitando con éxito el procedimiento de la Clase de Segunda Oportunidad.

La solicitud de este beneficio debe ir acompañada, siempre atendiendo al caso particular, de una propuesta del Plan de Pagos correspondiente. El horizonte temporal de este plan es de cinco abriles; y a él se compromete a cumplir el deudor.

Una momento superadas las dos primeras fases llega la Segunda Oportunidad, en la que solicitamos la exoneración de pasivo que haya quedado insatisfecho tras la arqueo del patrimonio.

¡No pierdas la oportunidad de cancelar tus deudas! Conversa con nuestro abogado para topar inicio al proceso de adhesión a la «Calidad de Segunda Oportunidad» y proporciónanos la posterior información:

Sus datos no serán compartidos con ningún tercero, a excepción de aquellos proveedores de servicios con los que disponemos de un pacto de servicios vigente.

El deudor puede lanzarse si desea conservar su patrimonio u optar por liquidarlo. ¡Ojo!, a no ser que algún acreedor se oponga al plan de pagos que propone el deudor y pida la balance del patrimonio Abogados Segunda Oportunidad Barcelona del deudor al sentenciador.

Facilitamos el proceso para obtener los beneficios de la Ley de Segunda Oportunidad. Además, te aconsejamos un plan de pagos viable para liberarse de la deuda y si no dispones de patrimonio todo será aún más sencillo para anular tus deudas.

Ponte en contacto con nosotros para una asesoría personalizada con un Abogado Especialista en Condición de Segunda Oportunidad , donde evaluará tu situación y te proporcionará un presupuesto adaptado a tus evacuación.

En nuestro despacho, entendemos que cada situación financiera es única y por ello intentamos adaptarnos en la medida de lo posible a cada cliente.

Personas condenadas por delitos contra el patrimonio, el orden socioeconómico, falsedad documental, contra Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores en los últimos 10 primaveras, a menos que hayan cumplido con todas las responsabilidades civiles y la responsabilidad criminal haya sido extinguida.

En esquema, ahora dispones de un mecanismo lícito, seguro y eficaz, que te da la oportunidad de liberarte de tus deudas y comenzar de nuevo.

La Condición de la Segunda oportunidad está dirigida a personas físicas y autónomos que se encuentran en una situación de insolvencia y no pueden hacer frente a sus deudas.

No ser condenado en los 10 abriles previos por delitos económicos ni acaecer hecho uso del beneficio de la Condición de Segunda Oportunidad en ese periodo.

La nueva Clase Concursal y nuestra metodología de trabajo, nos permiten detener ejecuciones y liquidar deudas en un tiempo récord.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *